viernes, 29 de febrero de 2008

nota del autor


Esta es una foto real, y ese es mi color de piel,
necesito un poco más que la luz de un monitor
que me pega todo el dia en la cara,
voy en busca de un poco de sol.
Quería avisarles que me tomo una semanita de vacaciones,
pero como el show debe continuar y mi cabeza no va a querer parar
el blog va a seguir actualizándose,
pero no creo que funcione los fines de semana.
Sin más, les dejo saludos y gracias a todos los que pasan
y más a los que se quedaron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tranquilo nomás...

Anónimo dijo...

Muy merecidas vacaciones! Aunque no creo que su fachada sea ya como la de la foto... esos pelos se parecen bastante a los mios cuando recien me levanto!!!

Anónimo dijo...

Juan, tu arte no deja de sorprenderme. Muy bueno, me encanta, me atrapa.
Exitos !!!!

Anónimo dijo...

usté se las merece