jueves, 7 de febrero de 2008

mitos urbanos I


A mi me dijeron que es posta, dijo Talarico,
me lo contó mi primo Fabi, y yo a él le creo todo.
A él se lo dijo el padre de un amigo, que vive en el barrio
de Flores, cerquita de la estación.
Dicen que lo vieron llegar corriendo con la lengua afuera,
muy agitado, un perro enooorme.
Dió unas vueltas alrededor del árbol, miró fijo al botella
con cara de malo, levantó la pierna derecha,
se mandó una meada larguísima y plum!!!...cayó muerto.
En el momento. Seco.
Sólo hubo un testigo del hecho.
nota del autor: falso!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí. Creo que con este post el blog ha alcanzado su punto máximo desde sus inicios al día de la fecha.
Mis congratulaciones.

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

gracias fuyi, espero seguir alcanzando puntos maximos

Anónimo dijo...

yo parezco talarico, aguanto, aguanto y aguanto y al final me voy a quedar seca igual (envenenada).