lunes, 4 de febrero de 2008

ansiedad


Estaba pensando demasiado en ella,
al punto de no poder pegar un ojo.
En cualquier momento tenía que ser
pero ese momento nunca llegaba.

Un ruido lo despertó y lo hizo saltar de la cama,
se vistió rapidamente y se encaminó a la cocina.
No podía creer lo que veían sus ojos,
ella lo estaba engañando,
no era la mañana esperada.
El calendario le marcaba
la mañana del domingo
y le estaba jugando una mala pasada.
La reunión era el lunes.
Otra vez a intentar dormir, Salvatierra.

4 comentarios:

Natalia dijo...

Hola! me encantaron tus ilustraciones! Sobre todo el pez, me encantan los peces...
Paséate por mi blog! Soy diseñadora chilena
Muchos saludos!!

Anónimo dijo...

Coincido con Natalia, a mi también me gustó mucho el de los peces, son muy tiernos. Muy buen blog!

Anónimo dijo...

salvatierra se parece un poco a mí que siempre salgo en las fotos con un ojo más chico, será que yo también estoy pensando demasiado en ella?

Anónimo dijo...

yo creo que salvatierra tiene un problema de tiroides... vieron que eso afecta a todo, no? desde los ojos saltones hasta los sentimientos precipitados...