sábado, 9 de febrero de 2008

a llorar a la iglesia


"...terminando la última curva
se hace más gigante La Malita”
piloteada por Zazhino
pero El Jorobado no se deja amedrentar,
estira la cabeza y se estira él
y estiran los cuellos y los brazos en la tribuna….
Esto es una cal-de-ra…
Pero atentos que desde el 5to lugar viene por el tercer carril
Blancanieves y vuela el jockey Moralito, señores!
y vá, y vááá…y que no se termine esta carrera!!!
una pelea cuerpo a cuerpo, cincuenta metros para el disco
y rueda, y ruedaaa y rrueeeeeedaaa la Centarura del tandilense
y hace arrastrar 2 caballos más que no alcanzo a distinguir
y la pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..
y –la-pa-sóó!..........y se estiraaaaaa Blancanieves
y se viene La Malita con lo últimooo, más gigante que nunca,
últimos 20 metrooooss…

Lo que dejó boquiabiertos al Topo, Sambueza y Gonzalito
fue saber cuánto habían perdido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, como siempre

Anónimo dijo...

Cuántos desengaños,
por una cabeza.
Yo jugué mil veces,
no vuelvo a insistir.
Pero si un mirar
me hiere al pasar,
sus labios de fuego
otra vez quiero besar.
Basta de carreras,
se acabó la timba.
¡Un final reñido
ya no vuelvo a ver!
Pero si algún pingo
llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero.
¡Qué le voy a hacer..!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

sacic!

Unknown dijo...

Que lo parió! Que buen DIBUJO!!!
Petta