viernes, 14 de marzo de 2008

a peliarla!


Nunca fue su deseo ser boxeador
pero no tuvo demasiadas opciones, y se defiende bastante bien.
La Vida le dió varios golpes al "bochín" Segovia
pero nunca pudo tumbarlo.
Y cuando suene la campana va a salir a pelearla como siempre,
con los puños bien arriba.
Pero esta noche Rafael "topadora" La Vida está metiendo buenas manos
y quiere seguir castigándolo, hasta quitarle el título welter provincial.

8 comentarios:

La vasquita dijo...

Me hiciste pensar que a los veintipico, uno va por la vida como una topadora (casi) imparable, y a los treinta y pico, uno empieza a elegir las peleas (o "batallas", como se suele decir). Uno empieza a elegir desde la sabiduría, no desde el agotamiento.

mann dijo...

Sos, paio, una montaña rusa que nos lleva pum para arriba, pique al bajón, a la reflexión, a la sonrisa, a la risa, y al bajón de nuevo. Me gusta que sea así. Me gusta que sea a diario y me gusta que no cobres (por ahora).

Me gustaría también que, ahora, antes de que seas increíblemente famoso y salgas en las revistas, te dieras una vueltita por mi blog siempre que puedas. Yo seguiré pasando por acá de cualquier manera.

Leonel Jara dijo...

Paio, creo que ademas de tener muchisimo talento, tenes mas que seguidores fanaticos autenticos... y me sumo, por que cada vez esto se pone mas reflexivo.

juana de arco dijo...

Me encanto! Y coincido plenamente con la vasquita en eso de que uno despues de un tiempo va eligiendo las batallas, y no por agotamiento si no por sabiduría.

PAIO ●๋• dijo...

que bueno los comentarios, me gusta tener seguidores, yo soy seguidor tambien de ellos.
y me gusta que sea reflexivo cuando hago cosas que dan para la reflexion y ese doble juego de mis posts que a veces hay y a veces no, pero bueno, esto es asi, cada dia pasa algo diferente, saludos a todos,
vasquita: muy bueno los ultimos posts.
mann: te veo seguido y espero que on te guste tanto que no cobre, mira el lado positivo de laburar d esto, ja. por ahora es muy a pulmon y no cuanto me van a aguantar

OnTheCorner dijo...

paio, estoy muy contento de haber llegado a tu blog y muy honrado que haya sido a traves de un comentario tuyo en el mio!
he pasado algunos minutos leyendo tu trabajo, te felicito! por mi parte te cuento que nuestra directora de arte es caro chinaski.. la conoces?? www.carochinaski.com.ar apenas la vea le paso tu link, seguro se pone contenta. saludos!

flacaescopeta dijo...

todos somos como el bochin, salimos a pelearla todos los dias y si topadora quiere castigarnos, lucharemos para que no pueda tumbarnos

es muy reflexivo lo suyo, don paio, buen trabajo, felicitaciones!!!

soytufan dijo...

podra sacarle el titulo la topadora, pero jamas las batallas libradas.