martes, 3 de agosto de 2010

pienso que...

7 comentarios:

Mila dijo...

pero este paga uno de $1,20, ojo.

chipi dijo...

Paio, no nos conocemos personalmente.
Te sigo desde un tiempo atras y los dias que no recibo tu ilustracion entro a tu blog. Hoy particularmente te escribo por una simpatica coincidencia, al ser padre dejas de “pensar en mi“, hoy me acorde de eso temprano, estoy saliendo para la clinica en este momento, hoy sere padre de julia... Y me hice un minuto para ir a tu blog, me encontre con tu copita tan casual. Un gran abrazo

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

ja, mila, es verdad!

chipi, la mejor para vos y tu flia, felicitaciones, no dejes de pensar en vos, en menor escala, obviamente, abrazo y gracias x pasarte

Ariel dijo...

Muy buenos tus dibujos, primera vez que me paso por acá y me puse a observar una parte de los dibujos que tenes, todos muy buenos. Voy a seguir pasando despues, para terminar de verlos a todos.
Acabo de subir a mi blog, un dibujo tuyo que me gusto bastante, aunque estaba complicada la eleccion de un solo dibujo, pero ahi fue, avisame cualquier cosa si no queres que aparezca el dibujo, no hay drama.
Bueno, que estes muy bien, y voy a seguir pasandome. Suerte.

Humorsobrenada dijo...

Muy bueno!

Me gustó!

Saludos!!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Paio!.
Vengo del blog de Ariel.
Había estado acá hace un tiempo, medio apurado y me dije: después vuelvo con mas tiempo. Me olvidé y no pasé mas. Muy bueno lo que hacés.
Felicitaciones.
Saludos!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

ariel, lleve lo que quiera para el blog, no hay problema, te hago 2 x 1

humor sobre nada, gracias de nada

hache, tu laburo está buenisimo

abrazos